Las viviendas aisladas se caracterizan por estar totalmente desconectadas de otros edificios. Todas las paredes y los alrededores son tuyas. Esto último implica que los inquilinos tendrán una intimidad de calidad superior a cualquier otro tipo de vivienda.
Mucha gente busca tener una casa sencilla, con un estilo estándar que no desentone con la urbanización o el terreno donde piensa construir.
Nosotros podemos adaptar todas las necesidades que una casa de dos pisos requiere para el mayor confort de nuestros clientes.
Podemos adaptar tu vivienda a un estilo rústico, simple y efectivo, con unos acabados de piedra y madera propios del mundo rural.
Si lo que estás buscando es una casa de campo, este tipo de vivienda podrá mimetizarse muy bien con su entorno y garantizar una estética adecuada.
Las casas de estilo moderno siguen marcando una tendencia dentro del mundo arquitectónico. Y lo que antes solo se podían permitir unos pocos, ahora toda persona con un presupuesto medio-alto puede realizar sin inconvenientes.
Este estilo combina muy bien dentro de entornos tanto urbanos como campestres y le da un toque de identidad más personal y destacable.
¿Necesitas algo? Chatea con Luis Felipe o envía un email a estudio@epmarquitectos.com
También puedes llamar al 611 04 44 36 en horario comercial.