casas unifamiliares valladolid

Una vivienda a tu medida

¿Qué tipo de casa buscas?

Las casas unifamiliares en Valladolid han sido y serán la base de nuestro estudio. Desde el inicio de nuestra actividad hemos ejecutado innumerables ejemplos de diferentes tipologías, estilos y presupuestos. En ellas se plasma más claramente nuestro lema «Arquitectura a tu medida». Podemos acomodar tu presupuesto a la imagen que persigues, ofreciendo soluciones constructivas que consigan tu objetivo al menor precio posible.

Una casa sostenible

Sea cual sea la casa que buscas, siempre hay que tener en cuenta la importancia de crear una pasivhauss, ya que mejorará notablemente el confort y se adaptará a su entorno sin gastar energía más de la cuenta. Para esto te facilitaremos un certificado energético que constate 

Diferentes tipologías de viviendas

El mundo de las viviendas es bastante amplio. Por eso, aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que podemos hacer; desde las viviendas unifamiliares más modernas a las más rústicas. No obstante, hay muchísimos aspectos, tipos y diseños que te pueden ayudar a elegir la casa que quieres y que nosotros te podemos resumir.

VIVIENDAS MÁS MODERNAS

Este formato de viviendas va muy dirigido a un público más específico. Los acabados suelen ser más minimalistas e innovadores, centrándose mucho en elementos cuadrados y lineas muy definidas.

VIVIENDAS MÁS ESTÁNDAR

Si las casas excesivamente modernas no te acaban de convencer o no combinan con el barrio en el que te encuentras, siempre puedes echarle un vistazo a esta variedad de estilos.

En estos ejemplos, sean más innovadores o más rústicos, se puede ver un enfoque más familiar que se adapta a cualquier entorno.

casas unifamiliares valladolid

¿Ya tienes una idea?

Si la tienes, ¡genial! Y si aún no te has decidido, nosotros colaboramos contigo para crear tu casa unifamiliar en Valladolid.

Tips sobre viviendas unifamiliares:
×

Powered by WhatsApp Chat

×