REFORMA/MEJORA DE VIVIENDAS

El Parque inmobiliario español adolece de un envejecimiento que hace que una gran cantidad de viviendas no cumplan ningún estandar de eficiencia actual. El gasto excesivo en calefacción y electricidad, además de los acabados antiguos es una realidad bastante extendida.

Desde EPM_arquitectos trabajamos con un equipo de profesionales de la construcción aportando soluciones arquitectónicas y constructivas que MEJORAN la eficiencia energética de las viviendas, con la MEJORA del aislamiento térmico-acústico de los cerramientos, cambios de carpinterías, MEJORA de los sistemas de calefacción con mayores rendimientos, que redundan en un menor gasto y un mejor confort ambiental.

Además, no descuidamos los acabados, consiguiendo una puesta a punto de las terminaciones y una MEJORA de la durabilidad de cada elemento.

Piso LOLI

vivienda loli

Loli puso su confianza en nosotros para adecuar su nueva vivienda, que era un piso de segunda mano en un edificio de 1973.

Cambiamos la caldera por una más eficiente; las ventanas por otras de PVC de 3 cámaras y vidrio bajo emisivo; los radiadores por unos nuevos de chapa de aluminio y trasdosamos interiormente las fachadas y las medianeras con aislamiento de lana de roca. También renovamos totalmente la instalación eléctrica y de telecomunicaciones, así como sanitarios, suelos, techos, puertas y alicatados.

El resultado fue una mejora energética y de confort interior inmensas.

Zona de San Pablo. Valladolid. Spain

vivienda pedro

Después de vivir mucho tiempo en un chalet grande en las afueras, Pedro decidió mudarse a un piso más cercano al centro de la ciudad.

Los cerramientos, carpinterías, caldera e instalación eléctrica estaban obsoletos, por lo que decidimos cambiarlos y ganar en confort ambiental.

Además se ganó espacio para el salón incorporando la gran terraza galería de que disponía el piso original.

Fontanería, sanitarios y acabados superficiales completaron la intervención. 

Zona de Plaza Circular. Valladolid. Spain

3D Circular

trabajamos con las personas como centro

REFORMA / ADECUACION DE VIVIENDAS