PROYECTOS REALIZADOS

Unifamiliar Laguna 01

residencial unifamiliar

Las viviendas unifamiliares han sido y serán la base de nuestro estudio. Desde el inicio de nuestra actividad hemos ejecutado innumerables ejemplos de diferentes tipologías, estilos y presupuestos. En ellas se plasma más claramente nuestro lema “Arquitectura a tu medida”. Podemos acomodar tu presupuesto a la imagen que persigues, ofreciendo soluciones constructivas que consigan tu objetivo al menor precio posible.

Vivienda Unifamiliar en “Bosque Real”. Laguna de Duero. Valladolid. Spain

residencial en bloque

Los edificios de viviendas siempre son un reto, porque nos exigen sacar el máximo partido de la parcela y así conseguir el objetivo perseguido por nuestros clientes. Dar una imagen de calidad en los acabados influye poderosamente a la hora de las ventas, por lo que nunca descuidamos este aspecto. En EPM_arquitectos hemos realizado varios proyectos de este tipo que incluyen viviendas, garajes y trasteros.

La gestión rápida de las licencias, así como el meticuloso control de costes y tiempos en fase de obra, conllevan un exitoso final de la construcción en precio y plazo.

Bloque de 43 viviendas, garajes y trasteros en Burgos. Spain

Bloque Burgos 02
Residencia Zaratán

equipamiento sociosanitario

Los Centros para Mayores tienen un programa complejo que cumplir. Hay que generar sus espacios en unos aspectos como hospitales (incendios, accesibilidad) y en otros como hoteles (confort y atención), focalizando todas las decisiones en el bienestar de los internos. Los cerramientos y sistemas de instalaciones deben operar dando el mejor rendimiento y confort ambiental, con una eficiencia energética óptima.

En EPM_arquitectos hemos realizado varios de estos proyectos con superficie de más de 7.500,00 m2 y 6.000.000€ de presupuesto. 

Residencia para Mayores en Zaratán. Valladolid. Spain

 

equipamiento deportivo

Los Polideportivos municipales son piezas muy importantes en los pueblos en los que se construyen, ya que sustentan la actividad física y otros actos sociales, culturales o festivos. El proyecto debe acomodarse a las necesidades del cliente y aquilatar al máximo los costes, ya que en su mayoría son erigidos mediante subvenciones de otras administraciones.

En EPM_arquitectos siempre estamos muy honrados de contribuir al desarrollo rural.

Polideportivo Municipal en Sanchonuño. Segovia. Spain

Polideportivo Sanchonuño
Guardería Burgos

equipamiento educativo

Los centros educativos tienen un programa estandar en cada tipología, dejando aparte las guarderías, que necesitan otro tipo de organización, materiales y disposición. Adaptarse a la parcela disponible y cumplir el programa necesario, no debe excluir una imagen atractiva del edificio.

Centro Municipal de Educación Infantil en Burgos . Spain

 

te ofrecemos el mejor servicio profesional

Proyectos, Informes, Auditorías y todo lo que necesites