Estudio de arquitectura con +20 años de experiencia

Estudio con +20 años de experiencia

ESTUDIO EPM ARQUITECTOS

Certificacion energetica hoteles

En EPM Arquitectos, también podemos realizar certificacion energetica hoteles. Nuestra experiencia en el sector nos avala, con más de 200 proyectos a nuestro nombre a lo largo de más de dos décadas. 

Tu proyecto está en buenas manos.

✅ Tabla de contenidos: certificacion energetica hoteles

Nuestro estudio de arquitectos en Valladolid cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación y reforma de todo tipo de edificios. También, nos especializamos en la creación de certificaciones energéticas para inmuebles privados y públicos.

En nuestro caso, arquitectos superiores, arquitectos técnicos e ingenieros se unen para aportar valor a tu proyecto desde el primer minuto, coordinando la respuesta a los retos que se planteen.

Luis Felipe Peñalva Morrondo es el arquitecto superior, máster en arquitectura,  fundador de este estudio. Tiene una enorme experiencia en redacción de todo tipo de proyectos y direcciones de obra. Además, coordina los equipos necesarios para cada proyecto, poniendo al cliente en el centro de las acciones. 

Certificados energéticos para el sector de la hotelería

Como profesionales en el sector de la arquitectura, llevamos varios años comprobando una subida en la demanda de certificaciones de eficiencia energética para todo tipo de construcciones habitables.

Tras los Planes para la transición energética de la Unión Europea, no solo hemos absorbido una gran cantidad de peticiones de certificados energéticos para viviendas unifamiliares, bloques de viviendas y pisos, ¡sino que a estos se unen los hoteles!

"[...]Tras el plan de transición energética de la Unión Europea, cada vez más sectores se dan cuenta de que la calidad y rentabilidad de sus servicios dependen de garantías energéticas."

Luis Felipe Peñalva (CEO EPM Arquitectos)
+ 0
CERTIFICACIONES REALIZADAS

¿Aún no sabes con quién conseguir tu certificado energético? Nosotros te lo facilitamos con las máximas garantías, siempre a un precio asequible.

¿Es obligatoria la certificación energética para hoteles?

Cualquier hotel está definido como edificio público según la legislación, aunque tenga aspectos privados. Por tanto, sería obligatorio solicitar el certificado de eficiencia energética si tu hotel supera los 500m2. No obstante, aunque tu hotel sea más pequeño, conviene solicitar el certificado para poder alquilarlo o venderlo. Además, tener este certificado te puede ayudar a prevenir ciertos problemas de aislamiento y prepararte para cualquier contratiempo.

No es solo algo legal. También es un factor competitivo

Tener la certificacion energetica hoteles es un asunto tanto legal como competitivo de cara al mercado. ¿Por qué? Porque esto denota:

certificado energetico hoteles EPM Arquitectos
Certificacion energetica para hoteles: una opción más que recomendable para atraer más clientes, tener garantías energéticas y mejorar la calidad de estancia de los clientes.

Precio de certificacion energetica hoteles

Por suerte para los hoteleros, estos cuentan con varias ventajas a la hora de solicitar una certificación energética:

certificacion energetica hoteles ejemplo eficiencia

"Entonces, ¿Cuánto me podría costar la certificacion energetica para hoteles?"

Normalmente, nuestros parámetros en cuanto a volumen van desde los 100€ hasta los 4.000€. Pero si quieres conocer el precio real que te podemos ofrecer para tu proyecto, bastaría con ponernos en contacto.

Haz click para ver más reseñas

Te recomendamos echar un vistazo a nuestra página en houzz y en habitissimo

Días
Horas
Minutos
Segundos
+
-Proyectos en proceso-
  1. REHABILITACIÓN INTEGRAL – molino industrial
  2. OBRA NUEVA – Construcción de 2 naves industriales
  3. REFORMA INTEGRAL – reforma de portales

¿No te convence? Solo contáctanos y comprueba nuestros presupuestos

Resuelve tus dudas con Luis Felipe

+34 611 044 436

estudio@epmarquitectos.com

×

¿Necesitas algo? Chatea con Luis Felipe o envía un email a estudio@epmarquitectos.com

×