Estudio de arquitectura con +20 años de experiencia

Estudio con +20 años de experiencia

Proyectos de obra nueva en Valladolid

En EPM arquitectos nos especializamos, sobre todo, en la creación de nuevos proyectos de distinto calado. La realización de proyectos de obra nueva en Valladolid y en otras localidades de Castilla y León es lo que más nos caracteriza. Tras veinte años y con mucho esfuerzo, cariño y ganas seguimos realizando proyectos como estos: viviendas unifamiliares de todas tipologías, bloques residenciales y arquitectura social.

Viviendas unifamiliares en Valladolid

La construcción de viviendas unifamiliares siempre están a la orden del día. Desde las más modernas hasta las más rústicas; siempre adaptadas al cliente, con todas sus preferencias sin importar cuáles sean. Casas adosadas, casas pareadas, plan residencial de viviendas, etc. Hay tipos de vivienda para cada persona y familia.

Como arquitectos podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades.  dar a nuestros clientes la casa que están buscando.

Hay muchos arquitectos de viviendas unifamiliares que pueden darte una solución buena, o te pueden dar una solución no muy acorde a lo planeado. En nuestro caso intentamos que nada se nos escape. Todos tenemos nuestras preferencias y, en nuestro caso, siempre consultamos cualquier pequeño detalle con la gente que contacta con nosotros.

Además, de los proyectos de obra nueva estos son los más numerosos:

Buscamos crear una vivienda…

1

SOSTENIBLE

Cumplimos sobradamente la normativa de eficiencia energética para que tu casa esté bien aislada y mantenga una temperatura adecuada

2

ASEQUIBLE

Tenemos en cuenta todas tus preferencias adaptándolas al presupuesto que dispongas; sin costes sorpresa.

3

DURADERA

Elegimos los materiales, no por las modas, sino por la durabilidad de una construcción para toda la vida.

"La arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas, palacios; eso es construcción: el ingeniero trabajando; pero en un instante, tocas mi corazón, me haces bien, me siento feliz y digo: esto es hermoso, esto es arquitectura, el arte entra en mí.“

Le Corbusier

Bloques residenciales en Valladolid

Otro de nuestro tipo de proyectos de obra nueva más demandado, después de las viviendas unifamiliares, son los bloques de viviendas o bloques residenciales. Estos pueden ser de diversos tipos y tipologías: desde los más pequeños hasta los más altos y modernos; para el ámbito urbano de ciudad y de pueblo. Pero no solamente tenemos proyectos de pisos en Valladolid, sino también en Burgos y alrededores.

Uno de nuestros mayores retos

Los bloques de viviendas siempre son un reto, porque nos exigen sacar el máximo partido de la parcela y así conseguir el objetivo perseguido por nuestros clientes. Dar una imagen de calidad en los acabados influye poderosamente a la hora de las ventas para este proyecto de obra nueva, por lo que nunca descuidamos este aspecto. Así, En EPM Arquitectos Valladolid hemos realizado varios proyectos de obra nueva de este tipo que incluyen viviendas, garajes y trasteros.

La gestión rápida de las licencias, así como el meticuloso control de costes y tiempos en fase de obra, conllevan un exitoso final de la construcción en precio y plazo.

Proyectos sociales

También hemos llevado a cabo proyectos sociales de otro calibre y que nos han llevado, evidentemente, más tiempo y esfuerzo. No obstante, todo esfuerzo merece la pena y el resultado siempre es muy satisfactorio.

Desde nuestro punto de vista, cualquier proyecto, sea cual sea, suscita gran interés en nosotros de participar y sacarle el máximo potencial, pero aquellos trabajos que pueden influir socialmente y a gran escala siempre nos sacarán incluso más de lo mejor que podemos proporcionar. 

Equipamiento Educativo

La educación es uno de los pilares más esenciales de la sociedad. Y que cuenten con tu  estudio de arquitectura para llevar a cabo un proyecto de nueva obra de este calado es muy satisfactorio. 

Nos apasionó una barbaridad diseñar y dirigir la obra de la guardería en Burgos.

Equipamiento Sanitario

La sanidad es otro pilar esencial. En este sector también hemos aportado nuestro granito de arena. Realizamos dos proyecto a concurso para un hospital  y un centro de día en Zaratán (Valladolid): Residencia Plaza Real, Colisee.

Equipamiento Deportivo

Por último, dirigimos el diseño y la obra de polideportivos y frontones, indispensables tanto en la vida urbana como en la vida rural, donde nuestro estudio siempre ha tenido gran interés y una cálida bienvenida. Entre ellos destacan el frontón de Vallelado y el polideportivo de Sanchonuño

Realizamos tu proyecto de obra nueva

Haz click para ver más reseñas

Te recomendamos echar un vistazo a nuestra página en houzz y en habitissimo

Días
Horas
Minutos
Segundos
+
-Proyectos en proceso-
  1. REFORMA INTEGRAL – Reforma de portales
  2. OBRA NUEVA – Construcción de nave industrial

¿No te convence? Solo contáctanos y comprueba nuestros presupuestos

Resuelve tus dudas con Luis Felipe

+34 611 044 436

estudio@epmarquitectos.com

×

¿Necesitas algo? Chatea con Luis Felipe o envía un email a estudio@epmarquitectos.com

×